Si sois tan amables. Creo que la he liado.

Montaje y configuración de mandos, botones y en general todo lo relacionado con el CPO de la recreativa
sharedum
Mensajes Retro: 1

Si sois tan amables. Creo que la he liado.

Mensaje por sharedum » 10 Ago 2018 11:49

Buenos días. En primer lugar muchísimas gracias por vuestro tiempo. Estoy un poco desesperado y he pensado que quizá me podíais echar una mano. Ayer mi recreativa fabricada por Arcade Madrid dejó de reconocer todos y cada uno de los botones y palancas. Tras leer un poco me animé a ver su interior y fue como viajar a China sin traductor. Aún así algo debí tocar (o la casualidad) que todo empezó a funcionar MENOS la dirección "hacia arriba" de la palanca del primer joystick.

Enchufando el usb de los mandos a otro ordenador funcionan todos los ejes y botones salvo esa dirección y COINCIDE con que en mi desesperación toqué en el HQ.exe ESA DIRECCIÓN cuando nada funcionaba.

Mi pregunta es: ¿Ha podido influir eso en que cuando hago la prueba de Dispositivos de Juegos en Windows o cuando conecto los mandos a una rasbperry pi3 que tengo, no detecte la dirección "hacia arriba"? ¿Puede ser que se haga estropeado o ha sido mi manaza la que ha desconfigurado algo?

Disculpad la turra pero llamo a la tienda desde ayer y nadie me lo coge por lo que me he animado a consultarlos.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y un abrazo.

retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 158

Re: Si sois tan amables. Creo que la he liado.

Mensaje por retroAdmin » 14 Ago 2018 10:58

No entiendo cuando dices que tocaste en el HQ.exe, que tocaste ahi?

Grupos de Facebook de tecnología retro y compras en Aliexpress

Nuestro grupo de erotismo y juguetes sexuales
Nuestro grupo de tecnología retro en Facebook
Nuestro grupo de compras en Aliexpress

Webs amigas de la tecnología retro:

Tutoriales de programación y máquinas bartop
Planes de ocio con niños

Responder al mensaje retro