La recreativa - mando CPO que he montado con una Raspberry Pi
- retroAdmin
- Administrador del Sitio
- Mensajes Retro: 164
La recreativa - mando CPO que he montado con una Raspberry Pi
He comenzado a montar una recreativa sin pantalla, tendrá sólo los mandos y dentro una Raspberry Pi. He seguido este tutorial:
- Adjuntos
-
- Recreativa arcade con Raspberry Pi
- IMG_20170118_231851.jpg (270.98 KiB) Visto 8007 veces
- Recreativa arcade con Raspberry Pi
- IMG_20170118_231851.jpg (270.98 KiB) Visto 8007 veces
Grupos de Facebook de tecnología retro y compras en Aliexpress
Nuestro grupo de erotismo y juguetes sexualesNuestro grupo de tecnología retro en Facebook
Nuestro grupo de compras en Aliexpress
Webs amigas de la tecnología retro:
Tutoriales de programación y máquinas bartopPlanes de ocio con niños
- retroAdmin
Re: La recreativa - mando CPO que estoy construyendo
Ayer después de un año de parón conseguí terminar mi recreativa tipo CPO, el puente de diciembre pegué los vinilos y atornillé los componentes (Raspberry PI y controladora usb de botones y mandos). Estos días he colocado los botones y los he conectado a la controlador USB. Ayer me di cuenta de que había conectado los botones del player 1 al player 2 y al revés, así que me dio mogollon de problemas a la hora de configurarlos, por ello he decidido restaurar el software de la Raspberry PI. Y ya que me pongo voy a poner RecalBox que me han dicho que es más sencillo
Os pongo algunas imágenes del proceso.
Os pongo algunas imágenes del proceso.
Nuestro grupo de erotismo y juguetes sexualesNuestro grupo de tecnología retro en Facebook
- retroAdmin
Viendo las fotos del antes y del después me he dado cuenta de que he pegado los vinilos al revés!!!! Por eso los botones me quedan raros!!! Mierda!!! Ahora no tiene solución.

- retroAdmin
Os pongo un par de videos de como ha quedado la máquina recreativa arcade CPO con HDMI. La he montado siguiendo el tutorial para montar máquina recreativa arcade con CPO. El tutorial es bastante sencillo de seguir y con pocos pasos tendréis una máquina arcade recreativa en vuestras manos. La ventaja de este tipo de máquinas es que son muy pequeñas y se conectan a cualquier TV con HDMI. En mi caso la he conectado a mi televisión de 48 pulgadas, con lo cual el resultado es espectacular. Si tenéis un proyector podréis conectarlo también y obtener un arcade increíble. El coste es bastante económico si tenéis una Raspberry Pi por casa sin uso.
Aquí mi máquina recreativa arcade CPO montada con una Raspberry Pi2 jugando al Pacman.
Aquí mi máquina recreativa arcade CPO montada con una Raspberry Pi2 jugando al SuperPang
Aquí mi máquina recreativa arcade CPO montada con una Raspberry Pi2 jugando al Pacman.
Aquí mi máquina recreativa arcade CPO montada con una Raspberry Pi2 jugando al SuperPang