Libros sobre el ZX Spectrum

Todo lo relacionado con el ZX Spectrum 16k/48k/128k/+2/+3
retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 108

Libros sobre el ZX Spectrum

Mensaje por retroAdmin » 17 Nov 2017 17:29

Creo que es mi deber como retrofan recomendar algunos de los libros que he leído sobre el mundo retro, principalmente sobre el Spectrum.
No son otros que dos libros que tratan sobre la edad de oro de los videojuegos en España. Tratan principalmente de las compañías que desarrollaron y distribuyeron videojuegos en España, Erbe, Topo, Dinamic,..., sus relaciones con Inglaterra a la hora de distribuir videojuegos. Sin duda son dos libros que merece la pena tener en nuestra biblioteca friki

Ocho Quilates: Una historia de la Edad de Oro del software español (1983 - 1986)

Ocho Quilates: Una historia de la Edad de Oro del software espanol (1987 - 1992)

retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 108

Re: Libros sobre el ZX Spectrum

Mensaje por retroAdmin » 17 Nov 2017 17:32

No puedo dejar de pasar la oportunidad de hablar de otros dos libros imprescindibles en nuestra biblioteca del ZX Spectrum. Tiene una pinta increíble, una edición muy cuidada con tapas duras, mogollón de imágenes a todo color. Para lo bien editado y encuadernado que está el precio es inmejorable. Un libro sobre el Spectrum que si no lo tenéis es porque no sois fans del Spectrum

El mundo del Spectrum

El mundo del Spectrum +

Responder al mensaje retro