Comprar mandos y botones de recreativa

Montaje y configuración de mandos, botones y en general todo lo relacionado con el CPO de la recreativa
retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 108

Comprar mandos y botones de recreativa

Mensaje por retroAdmin » 26 Ene 2017 15:10

Mandos y botones que he comprado yo para las recreativas que he montado

En mi caso he comprado los mandos en aliexpress. Lo importante es que vengan con muchos botones, con puerto USB para conectarlo y que los mandos sean econímicos.
Luego se pueden elegir entre dos tipos: Kit botones y joysticks americanos o kit botones y joysticks japoneses En mi caso siempre he montado los japoneses pero realmente da un poco igual. La próxima vez igual cambio.

Problemas a la hora de comprar botones para la recreativa bartop

A veces ocurre que los agujeros que tenemos en nuestro kit de madera son más pequeños de lo habitual, por ejemplo, son de 24mm. Encontrar un kit de botones que encajen es imposible, no los venden... Lo que me ha tocado hacer es comprar un kit joystick y botones y luego comprar los botones de 24mm por otro lado. Es un poco más caro pero era la única solución cuando te equivocas y pides un mueble con agujeros pequeños...

retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 108

Re: Comprar mandos y botones de recreativa

Mensaje por retroAdmin » 22 Feb 2017 07:48

Os propongo también un buscador donde encontraréis miles de botones y joysticks para comprar. Suelen tener gastos de envío gratis y los precios son bastante económicos. La tienda además es muy recomendable porque no fallan en los envíos y si hay algún problema te devuelven el dinero:

Buscador de botones y joysticks para recreativa

Responder al mensaje retro