Video de Game&Watch Panorama Grandstand Scramble

Tienes una colección de Game&Watch? Pon aquí fotografías para disfrute de resto de usuarios
retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 164

Video de Game&Watch Panorama Grandstand Scramble

Mensaje por retroAdmin » 24 Mar 2018 12:50

OSC_3190.JPG
OSC_3190.JPG (3.92 MiB) Visto 3006 veces
OSC_3190.JPG
OSC_3190.JPG (3.92 MiB) Visto 3006 veces
Os pongo un vídeo de mi máquina Game&Watch Grandstand Scramble. Esta maquina no es la típica Game&Watch de LCD simple, tiene una especie de espejo que refleja la imagen y además es de color. Es muy entretenida y se juega con un joystick. Funciona a pilas pero admite un transformador, en mi caso el transformador no lo tengo, así que le pongo pilas AA aunque realmente funciona con pilas más gordas (para tener más amperios). Normalmente uso unos adaptadores para las pilas que transforman pilas AA en tipo C que son las que el aparato necesita, pero he perdido los adaptadores así que pongo las pilas directamente aunque bailen un poco.
Esta máquina la compré en Ebay, creo que me costó unos 40€ aunque he visto que lo normal es que cuesten bastante más, así que soy un afortunado poseedor de un Grandstand Scramble por un precio muy bueno
Si queréis ver otro vídeo de otra máquinita, concretamente una Super Cobra podéis hacerlo desde aquí: mensaje-foro/video-game-watch-panorama-super-cobra/2647

Os pongo el enlace a la carcasa para pilas por si alguien ha tenido el mismo problema: carcasa pilas

Grupos de Facebook de tecnología retro y compras en Aliexpress

Nuestro grupo de erotismo y juguetes sexuales
Nuestro grupo de tecnología retro en Facebook
Nuestro grupo de compras en Aliexpress

Webs amigas de la tecnología retro:

Tutoriales de programación y máquinas bartop
Planes de ocio con niños