Retro Madrid 2017 ya está aquí

Cuando haya un evento retro este es el sitio para avisar al resto de usuarios

¿Irás a RetroMadrid 2017?

3
100%
Lo intentaré
0
No hay votos
No
0
No hay votos

Votos totales: 3

retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 92

Retro Madrid 2017 ya está aquí

Mensaje por retroAdmin » 11 Feb 2017 08:16

Space_Invaders_AUIC-700x505.jpg
Imagen promocional de RetroMadrid 2017
Space_Invaders_AUIC-700x505.jpg (73.97 KiB) Visto 827 veces
Space_Invaders_AUIC-700x505.jpg
Imagen promocional de RetroMadrid 2017
Space_Invaders_AUIC-700x505.jpg (73.97 KiB) Visto 827 veces
El año pasado (2016) por motivos técnicos debidos al aforo no se pudo celebrar RetroMadrid, el accidente de Madrid Arena propició que muchas licencias de eventos en pabellones fueran revocadas o complicadas por las limitaciones de aforo. La comunidad retro echamos mucho de menos este evento.

Lugar de celebración de RetroMadrid 2017

Este año, han conseguido reservar un espacio mucho mayor, situado en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde, en el distrito del madrileño barrio del Retiro, y a pocos metros de la parada de Metro Pacífico. Gracias a la amplitud parece ser que ya no habrá problemas de aforo y este año sí que podremos visitar nuestra exposición favorita retro (al menos de madrid). La dirección exacta donde se celebrará es la Avenida Ciudad de Barcelona, 162. Madrid. Hemos de agradecer a la organización el cambio de ubucación si con ello conseguimos que ya no haya problemas para entrar (ni salir en caso de accidente).

¿Cuándo se celebra RetroMadrid 2017?

El evento se celebrará durante el fin de semana de los días 29 y 30 de Abril de este año 2017. Esta exposición retro no os la podéis perder si sois fanáticos como yo de toda la tecnología retro. Como podéis ver en este foro, me encanta.

Es importante destacar que el aforo es limitado, aunque las instalaciones son más amplias que en ediciones anterior, por ello es recomendable que no lo dejéis para última hora del día por si no podéis acceder si hay mucho viciado que no quiere salir. En RetroMadrid quieren que el espíritu sea la divulgación de todo lo retro, por ello han evitado llenarlo todo de expositores con tiendas para vender.

¿Cuánto cuesta RetroMadrid 2017?

¡Eso es lo mejor de todo que es gratis! Eso sí, hay que apuntarse para poder asistir y así controlar el aforo

Podéis tener más información de RetroMadrid 2017 en su página web oficial: Retromadrid 2017. Si queréis participar como expositores podéis escribir a: retromadrid@retromadrid.es y comentarles vuestra propuesta.

Nosotros estaremos allí, ¿y vosotros?

egame
Mensajes Retro: 11

Re: Retro Madrid 2017 ya está aquí

Mensaje por egame » 12 Feb 2017 21:03

Yo estuve hace un par de años en RetroMadrid y la verdad es que me encantó. El año pasado lo eché de menos pero este Abril no me lo pienso perder por nada del mundo. Recomiendo a todo el mundo que le guste el tema retro que acuda en masa. Si queremos que estos eventos se repitan debemos apoyarlos.

manuel
Mensajes Retro: 21

Re: Retro Madrid 2017 ya está aquí

Mensaje por manuel » 12 Feb 2017 21:22

Yo no he tenido el placer de ir a RetroMadrid nunca, no me había enterado de que hacían algo así en Madrid, conocía RetroAlba en Albacete (aunque nunca he ido). Pero ahora que me habéis puesto los dientes largos, creo que iré casi con toda seguridad. Estoy deseando ver qué máquinas exponen.

Responder al mensaje retro