Última hora: Nintendo classic Mini se vende por error a mitad de precio!

NES, N64 y resto de consolas retro de Nintendo que no están en otras categorías
retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 98

Última hora: Nintendo classic Mini se vende por error a mitad de precio!

Mensaje por retroAdmin » 02 Feb 2017 18:15

Llevo un mese y pico siguiendo la Nintendo NES Classic Mini en Amazon y por navidades subió bastante de precio, como a 150€ o incluso más. Pero acabo de ver que ha bajado de precio sustancialmente: 60€. Os pongo el enlace a la tienda de amazon para comprar la Nintendo NES Classic Mini:

Comprar Nintendo NES Classis Mini en Amazon

Además he visto que tienen un mando por 10€:

Comprar mando para Nintendo NES Consola classic Mini

No sé cuanto durará la oferta pero es cierto que está muy bien. Viene con 30 juegos preinstalados. Si alguien de este foro se la ha comprado que avise y nos comente si merece la pena... Aunque la verdad es que por 60€ sí que merece la pena... Yo no me la compro porque no sé qué me dirían en casa si aparezco con otro aparato...

retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 98

Re: Nintendo NES classic Mini ha bajado de precio

Mensaje por retroAdmin » 02 Feb 2017 18:23

Os pongo una imagen del precio histórico de esta consola. Esta por la mitad de precio que el mínimo histórico. Creo que es un error... Aprovechad!!!

Imagen

manuel
Mensajes Retro: 22

Re: Última hora: Nintendo classic Mini se vende por error a mitad de precio!

Mensaje por manuel » 06 Feb 2017 21:59

Que ofertón! que me los quitan de las manos oigan!!! La verdad es que me encantaría comprárme la Nintendo Classic Mini pero sería un capricho... no sé que hacer... Me compro la Nintendo?

Comprar Nintendo Classic Mini o no comprar Nintendo classic Mini, e ahí la cuestión...

Responder al mensaje retro