Comprar un kit de Bartop

Todo lo relacionado con los muebles de las recreativas
retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 98

Comprar un kit de Bartop

Mensaje por retroAdmin » 23 Ene 2017 12:09

La decisión de comprar un kit Bartop es difícil, vemos muchas páginas por internet pero nunca sabemos si la calidad que tendrá el mueble será buena. Por ello os voy a recomendar dónde comprar los kits.

Mi experiencia personal al comprar un mueble bartop arcade

Cuando comencé a montar mi primera bartop me decidí por un kit que me recomendó un amigo. El kit era muy, muy caro, me salió por 300€ sin vinilos. Así que os podéis hacer una idea del desembolso que me supuso. La calidad del kit es inmejorable aunque desgraciadamente la web ha cerrado. La web era: https://www.yourcab.net/ El resultado de este kit podéis verlo en este tutorial de montar bartop

Si lo que queréis es comprar un mando CPO podéis hacerlo desde esta tienda:

Comprar kit mando CPO

Vídeo de la máquina recreativa Bartop Arcade de este kit a medio montar

Vídeo de la máquina recreativa Bartop Arcade de este kit

Más adelante busqué un poco y encontré otra web donde hacían kits, el kit era bastante más económico (100€ aprox) y me incluia vinilos y un par de metacrilatos. El precio me pareció fabuloso, así que hice el pedido y monté una recreativa que podéis ver en el tutorial montar maquina recreativa . La web donde compré este kit es www.bartop.es

Vídeo de la recreativa bartop arcade de este kit casi terminada

Vídeo de la marquesina de la recreativa bartop arcade de este kit casi terminada

manuel
Mensajes Retro: 22

Re: Comprar un kit de Bartop

Mensaje por manuel » 27 Ene 2017 17:08

Muchas gracias! Ojalá tuviera tiempo de construirme una recreativa Bartop

manuel
Mensajes Retro: 22

Mensaje por manuel » 27 Ene 2017 17:13

Aunque a lo mejor me animo a construirme una bartop!!!

peladi
Mensajes Retro: 1

Mensaje por peladi » 24 Sep 2017 21:53

Muchas gracias por el aporte, gracias a el, estoy dispuesto a montarme una bartop utilizando el kit de www.bartop.es, pero hay una duda que me surge que no pone en ningun lado, y es que no incluye umolding, tengo que comprarlo aparte, veo que hay de 16mm y de 19mm, ¿cual es el que coincide con este kit?, ¿que es mejor, umolding o t molding? entiendo que para t-molding la madera tiene que llevar una ranura y supongo que este kit economico no la lleva asi que en este caso es mejor umolding si o si ¿me equivoco?. Muchas gracias por adelantado.

retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 98

Mensaje por retroAdmin » 25 Sep 2017 23:00

Yo compre este molding de 16: http://www.ebay.es/itm/Canto-U-MOLDING- ... 2847496216
Va perfecto. Es U-Molding ya que el kit viene sin la ranura para el T-Molding. El T-molding es mejor porque se pega mucho más, pero si no te viene es complicado hacer la ranura uno mismo.

egame
Mensajes Retro: 13

Mensaje por egame » 27 Sep 2017 15:57

peladi escribió:
24 Sep 2017 21:53
Muchas gracias por el aporte, gracias a el, estoy dispuesto a montarme una bartop utilizando el kit de www.bartop.es, pero hay una duda que me surge que no pone en ningun lado, y es que no incluye umolding, tengo que comprarlo aparte, veo que hay de 16mm y de 19mm, ¿cual es el que coincide con este kit?, ¿que es mejor, umolding o t molding? entiendo que para t-molding la madera tiene que llevar una ranura y supongo que este kit economico no la lleva asi que en este caso es mejor umolding si o si ¿me equivoco?. Muchas gracias por adelantado.
Yo si fuera tú compraba el kit de madera, luego medía el grosor y finalmente compraba el U-Molding. De esta forma te aseguras que compras el molding adecuado. Además, el molding es lo último que se pone, con lo cual tienes tiempo de que te llegue el pedido mientras montas la máquina

Responder al mensaje retro