Agujeros para los altavoces en mi kit de recreativa Bartop

Todo lo relacionado con los muebles de las recreativas
novata
Mensajes Retro: 5

Agujeros para los altavoces en mi kit de recreativa Bartop

Mensaje por novata » 01 Feb 2017 16:33

Tengo un kit de recreativa tipo Bartop comprado hace poco. La parte donde irán los altavoces me ha venido sin agujeros hechos, con lo cual tengo que hacérselos. Me gustaría hacer un dibujo o algo así para que quedara más retro y chulo. ¿Alguna sugerencia no muy complicada?

retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 90

Re: Agujeros para los altavoces en mi kit de recreativa Bartop

Mensaje por retroAdmin » 01 Feb 2017 16:38

Yo te recomiendo coger una plantilla, imprimirla, pegarla con celo en la madera y taladrarla en la parte donde van los altavoces. No te olvides de imprimir 2 copias, una por cada altavoz. Con esto tu máquina recreativa bartop arcade quedará muy retro. Te pongo la imagen que he usado yo en la última máquina que he montado. Queda muy, muy bien. Sólo tienes que tener en cuenta que tienes que usar un taladro muy fino, yo compre el segundo más fino que hay. Además si no quieres que se descascarille la madera debes poner una madera debajo de la que vas a taladrar. Antes de hacerlo sobre la madera real, haz pruebas para ver qué lado queda mejor, y así dejar la parte fea en el interior de la bartop donde no se verá.

Imagen para el troquelado de los altavoces de una máquina Bartop arcade retro

invader_altavoces.png
Plantila para altavoces Bartop retro
invader_altavoces.png (237.39 KiB) Visto 870 veces
invader_altavoces.png
Plantila para altavoces Bartop retro
invader_altavoces.png (237.39 KiB) Visto 870 veces

movispain
Mensajes Retro: 25

Mensaje por movispain » 01 Feb 2017 16:41

Muy buena plantilla. Tiene que quedar genial en la recreativa Bartop. Eso sí, tiene pinta de que tiene mucho trabajo hacer tanto agujerito...

retroAdmin
Administrador del Sitio

Mensaje por retroAdmin » 01 Feb 2017 21:37

Es cierto que esaá plantilla para hacer agujeros en la zona de los altavoces de la recreativa Bartop es algo trabajosa de hacer porque hay que hacer muchos agujeros en la madera.

Pero sin duda, merece la pena, queda muy bien. Altamente recomendable decorar nuestra máquina recreativa Bartop con este dibujo. No os defraudará el resultado.

retroAdmin
Administrador del Sitio

Mensaje por retroAdmin » 14 Feb 2017 15:50

Os pongo otras dos plantillas que he encontrado. Una es un fantasma del comecocos y otra es un pacman. La del fantasma me gusta mucho y es una alternativa chula para los altavoces. La del Pacman yo la pondría como rejilla de ventilación de la parte trasera de la máquina recreativa.
pacman-fantasma.png
Fantasma Pacman
pacman-fantasma.png (524.04 KiB) Visto 767 veces
pacman-fantasma.png
Fantasma Pacman
pacman-fantasma.png (524.04 KiB) Visto 767 veces
pacman.png
Pacman
pacman.png (407.92 KiB) Visto 767 veces
pacman.png
Pacman
pacman.png (407.92 KiB) Visto 767 veces