Comprar expositor para Game&Watch

Maquinitas LCD retro, de Nintendo y clones, cómo arreglarlas, dónde comprarlas, pregunta lo que quieras
manuel
Mensajes Retro: 28

Comprar expositor para Game&Watch

Mensaje por manuel » 14 Feb 2017 16:05

Hola!
Tengo alguna Game&Watch y alguna Game Boy y me gustaría ponerlas en una vitrina a modo de exposición pero no encuentro nada chulo que quede bonito para exponerlas. Me gustaría comprar algo tipo metacrilato que no fuera muy caro. Ahora tengo todas mis Game boy tumbadas y la verdad es que no lucen. Las Game&Watch me ocurre igual.
¿Alguna idea de dónde comprar algunos expositores o algo parecido para mis maquinitas Game&Watch?

retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 151

Re: Comprar expositor para Game&Watch

Mensaje por retroAdmin » 14 Feb 2017 16:13

Yo hice hace poco un pedido de 25 expositores de metacrilato para mi pequeña colección retro. Vale para sujetar consolas como la GameBoy, Game&Watch de Nintendo e incluso Spectrums 48k.

Puedes comprarlo desde aquí

Son expositores de metacrilato bastante resistentes y muy bonitos. Te puedo garantizar que sirven para estos dispositivos porque lo he probado: PSPs, Spectrum 48k gomas, game&watch, Gameboys y móviles y van de lujo.
expo.jpg
expositor Game&Watch
expo.jpg (270.41 KiB) Visto 1142 veces
expo.jpg
expositor Game&Watch
expo.jpg (270.41 KiB) Visto 1142 veces

Responder al mensaje retro