Zumbido en el altavoz de mi máquina recreativa!

Tienes problemas con el sonido (altavoces o amplificador) de tu recreativa? Pregunta aquí, seguro que te contestarán.
novata
Mensajes Retro: 5

Zumbido en el altavoz de mi máquina recreativa!

Mensaje por novata » 02 Feb 2017 11:34

Ayer me encontré con otro problema en mi recreativa Bartop! No entiendo por qué, pero al conectar el sonido hace un zumbido insoportable... No tengo ni idea de como solucionar el zumbido... estoy muy perdida. Uso un amplificador y unos altavoces de calidad así que no sé que puede estar pasando... He conectado el móvil al altavoz y el zumbido también se escucha. Sobre todo se escucha cuando no hay nada reproduciéndose y claro, quedará bastante mal la recreativa con un zumbido mientras vas por los menús del juego...

Algún retro amigo puede ayudarme para que mi recreativa se oiga bien????

manuel
Mensajes Retro: 20

Re: Zumbido en el altavoz de mi máquina recreativa!

Mensaje por manuel » 02 Feb 2017 11:52

Creo que este mismo problema de zumbido en el altavoz de la recreativa lo comentaba el Admin en otro hilo. Mira a ver si te sirve este enlace al hilo donde se habla de cómo solucionar el zumbido en el altavoz:

Problema de acople de sonido en recreativa arcade

Si no te sirve, cuéntanos a ver si entre todos podemos encontrar una solución y conseguir que el sonido de tus altavoces sea perfecto para que puedas jugar a la recreativa sin problemas

movispain
Mensajes Retro: 25

Re: Zumbido en el altavoz de mi máquina recreativa!

Mensaje por movispain » 02 Feb 2017 15:30

novata escribió:
02 Feb 2017 11:34
Ayer me encontré con otro problema en mi recreativa Bartop! No entiendo por qué, pero al conectar el sonido hace un zumbido insoportable... No tengo ni idea de como solucionar el zumbido... estoy muy perdida. Uso un amplificador y unos altavoces de calidad así que no sé que puede estar pasando... He conectado el móvil al altavoz y el zumbido también se escucha. Sobre todo se escucha cuando no hay nada reproduciéndose y claro, quedará bastante mal la recreativa con un zumbido mientras vas por los menús del juego...

Algún retro amigo puede ayudarme para que mi recreativa se oiga bien????
Iba a decirte que este tema del problema de sonido lo habían tratado ya en otro hilo, pero acabo de ver que ya te lo ha comentado un compañero.

Responder al mensaje retro