Mi Game Boy no se escucha!

Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advanced... todas las consolas Game Boy de Nintendo
manuel
Mensajes Retro: 20

Mi Game Boy no se escucha!

Mensaje por manuel » 27 Ene 2017 16:58

El otro día adquirí una Game Boy por internet y parece funcionar perfectamente salvo por el sonido que no se oye nada... Que hago? La tiro a la basura?

retroAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes Retro: 90

Re: Mi Game Boy no se escucha!

Mensaje por retroAdmin » 27 Ene 2017 17:20

Hola Manuel!
Bienvenido a loretrovuelve.com

En mi caso a mi me sucedió lo mismo hace algunos meses. Lo que hice fue abrir y sustituir el altavoz. Estaba muy pero que muy estropeado. Compré estos:
Altavoces Game boy

Cambiarlo no fue demasiado complicado solo fue abrir y soldar. Creo que hice algunas fotos, si puedo luego las busco y las cuelgo

KaiserSport
Mensajes Retro: 2

Mensaje por KaiserSport » 28 Ene 2017 18:35

Bueno, esos altavoces o cualquier otro prácticamente, por unos pocos euros tienes apañada la cosa. Cuidado con la medida, que luego se quedan sueltos dentro de la carcasa.

retroAdmin
Administrador del Sitio

Mensaje por retroAdmin » 28 Ene 2017 19:53

KaiserSport escribió:
28 Ene 2017 18:35
Bueno, esos altavoces o cualquier otro prácticamente, por unos pocos euros tienes apañada la cosa. Cuidado con la medida, que luego se quedan sueltos dentro de la carcasa.
Yo usé esos que he puesto porque encajan bastante bien, además como vienen varios tengo repuestos porque es bastante típico que se estropeen los altavoces con el tiempo. En mi caso el altavoz se había oxidado completamente y hay una especie de plástico que lo recubre que estaba hecho tabaco.

retroAdmin
Administrador del Sitio

Mensaje por retroAdmin » 14 Feb 2017 16:20

Por si alguno se lo pregunta, para abrir la Game Boy hacen falta unos destornilladores especiales. En este hilo del foro hablan de donde comprarlos: Comprar destornilladores GameBoy

Responder al mensaje retro