Desde pequeño me volvía loco el Spectrum y uno de los juegos que me encantaba era el Cauldron II de ZX Spectrum. Así que cuando comencé a programar videojuegos para android decidí inspirarme en el Cauldron II. Realmente podía haber hecho un juego parecido pero decidí usar solo la calabaza y poco más para el Super Cauldron.

Eres una calabaza y tienes que ir saltando por los distintos niveles hasta llegar al caldero. Habrá fuego, objetos, abismos y todo tipo de problemas para pasar la pantalla.

Cuando hice este juego programé un editor de niveles para hacer yo mismo los niveles, pronto me di cuenta de que era buena idea incluirlo en el juego para que aquellos que lo descarguéis podáis crear vuestros propios niveles de juego. Así que os recomiendo el editor de niveles de este juego, lo vais a flipar.

El enlace para descargar el juego para android de forma totalmente gratuita está en la descripción del vídeo pero prefiero ponerlo también aquí: Descargar juego Super cauldron para android gratis

Vídeo del juego gratis para android Super Cauldron